INVIERTE, SIMPLIFICADAMENTE.

α | Alpha

BY MY LATIN CAPITAL

 

Se parte de nuestra familia

GLOBAL PRIVADA DE ÁNGELES iNVERSIONSITAS.

 

Explora nuestra galería de videos.

Entrevista completa por Diego Limo del Perú, donde se explica a detalle el modelo de inversión de nuestra ronda semilla.

Alpha, una app revolucionaria de inversión.

 

Cuando mencionamos revolución es por que realmente queremos cambiar la manera como las personas invierten y poner en sus manos las diferentes oportunidades que hay en el mundo de nuevos proyectos e inversiones.

Sabemos que la tecnología esta avanzando, pero de igual manera la tecnología no es nada sin el conocimiento. Es por eso que una de las metas primordiales de Alpha, es dar educación a los usuarios de todo nivel socioeconómico, donde entiendan el verdadero significado de las inversiones y los grandes beneficios de hacerlo.

En Alpha nos enfocaremos en la atracción de todo tipo de persona que desea un mejor futuro económico para ellos y sus familias.

¡Alpha no es solamente una aplicación,

sino un estilo de vida!

En Alpha estamos compremetidos con el desarrollo humano y el seguimiento de las tendencias tecnológicas y financieras, es por eso que hemos desarrollado Alphamlc University, nuestra token digital y NFTs bajo el nombre de KREAXION (KRX).

Kreaxion nft

Nuestro Equipo

Sergio I. Horta - CEO

CEO y Co-Fundador de My Latin Capital. Empresario Mexicano con más de 20 años abriendo negocios y creando relaciones alrededor del mundo.

 

 

Gisella Carrillo - CGO

CGO y Co-Fundadora de My Latin Capital. Empresaria Peruana con más de 5 años en la industria de las inversiones en Perú.

 

 

Varis Sayed - CIC

Fundador & Group CEO en Fincasa Venture, Fincasa capital, Medley Capital & Key investments.

Noticias y Redes Sociales

 

¿Quieres ser parte del cambio? Programemos una llamada y hagamos realidad juntos este proyecto.